LOS FABULOSOS CADILLACS "FABULOSOS CALAVERA" 1997



Tracklist:
1. El Muerto
2. Surfer Calavera
3. El Carnicero de Giles/Sueño
4. Sabato
5. Howen
6. A Amigo J.V.
7. Hoy Llore Cancion (con Ruben Blades)
8. Calaveras y Diablitos
9. Il Pajarito
10. Nino Diamante
11. Piazzolla
12. Amnesia
13. A.D.R.B. (En Busca Eterna)

DESCARGA FABULOSOS CALAVERA!!!

copy/paste:

De la mano de K.C. Porter (que hasta ese momento ya había colaborado en "El León" y "Vasos Vacios") en la producción y estrenando a un tal Ariel Minimal en la guitarra, comenzaba la gesta de uno de los discos más insuperables del rock argentino. Esos discos que doblan la historia a su antojo. Esos discos que nunca jamás dejarán de sonar por más que pasen siglos. Es que Fabulosos Calavera definitivamente transporta a LFC en la inmortalidad.

Con himnos a Piazzolla y Sábato, al mar (una constante), a la vida y a la muerte y con la lírica más emotiva de todos sus trabajos, este disco es un viaje sonoro por lo más profundo de las almas de estos músicos. Por primera vez las influencias de cada uno son plasmadas en un estado crudo, desde el jazz hasta el hardcore/metal (escuchese "Carnicero de Giles", la joya de Mr Flavio). En "Hoy lloré canción" encontramos a Rubén Blades como invitado de lujo.

Sin lugar a dudas, la llegada de Minimal y su genio les permitió desandar caminos nunca antes recorridos y adentrarse en experimentaciones poco vistas en la escena del Rock argentino.

muy recomendado para alguien q nunka lo haya escuchado.

0 comentarios: